Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Matar a un clarinete...

Pero a mí nooo... ¡no me matéis por abandonar esto que he tenido mucho trabajo!

Voy a aprovechar esta semana que tengo de vacaciones para organizarme un poco mejor aunque sea dejando entradas programadas :) I PROMISE.






Hoy os enseño unas galletas decoradas con un clarinete... lo mejor de estas galletas no es la decoración... ¡es la galleta! Ya que me pidieron que las hiciese de chocolate y modifiqué la receta de siempre para añadirle chocolate y estaba... ¡cómo estaba! ¡Me gustaron hasta a mí!


¡Embolsaditas!


Y es que... lo tengo que confesar... no me gustan las galletas de mantequilla... las he hecho tantas veces y me he comido taaaantos kilos que todo eso sumado a que el dulce no me suele gustar pues imaginaos... ¡pero amo decorarlas, eso sí! 


Como nota adicional sobre las galletas diré que la partitura "se supone" que es un trozo de "Porque es un muchacho excelente" que encontré en Google buscando fotos de clarinetes. 


Y que hacerlas me hizo descubrir que jamás en mi vida he visto un clarinete en persona u_u ...


Pues nada, espero que os hayan gustado las galletas y os dejo la info del sorteo por si queréis conseguir unas igual que estas o con el diseño que queráis :)


Y si me hacéis el favor de compartir el blog os amaré con toda mi alma para toda la vida (L).




¡Que tengáis una buena semana! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

De música y cosas.