Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Las galletas radioactivas.

De las que os voy a hablar hoy son las galletas más más máás súper especiales que he hecho EVER. 



¡Royal Icing radioactivo!


Y os lo digo mientras los escucho a ellos. Son Varry Brava, podéis saber más de ellos en su web, TwitterFacebook o canal de Youtube (con la de redes sociales seguro que me dejo algo pero vamos, creo que os podéis ir haciendo una idea).



¡Tachán!


La música de estos chicos es la más buenrollera que he escuchado y me recuerda mucho a una de las frases de Barney Stinson en "How I met...": "When I'm sad I stop being sad and be awesome instead" (algo así como "cuando estoy triste dejo de estar triste y soy sublime/me pongo sublime"). Y es así, cuando tengo un día gris me pongo su música y ya está, I stop being sad and be yellow instead. 



Listas para ser embolsadas.


Estas no son las únicas "galletas varrybravarianas" (como decían en una web hace poco) que he hecho pues ya hice para la última edición del festival Granapop (precioso y del que ya os hablaré otro día), el concierto que dieron en Velouria o el concurso de Twitter (elegidas por @peppapigy). Pero sí son las más especiales como os decía... 




¡Listas para entregar!


Poooorque las entregaron a las treinta primeras personas que entraron en la sala en la que dieron sú último concierto en Madrid. Creo que no hace falta decir nada más. Sólo que estos chicos son amor y les estaré eternamente agradecida por el detallazo. 


Y con su permiso os dejo mi canción favorita. 





Por último, os recomiendo que visitéis ya a Lola y El Caracol verde y que entréis en su tienda pues ella fue quien me preparó las tarjetitas que véis en la última foto en tiempo récord. 





Y ya sabéis... a los 50 seguidores ¡sorteo! 


¡Feliz sábado!  

Comentarios

  1. Vaya descubrimiento el producto @SitaFreak Y... también los varrybrava. Me los apunto. Molan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA