Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Compras reposteras.

Hoy os voy a hablar de algo que está haciendo mucho daño a mi bolsillo... Las compras por internet... Al vivir en Albacete, conseguir cositas para repostería es muy difícil por lo que acostumbro a comprar por internet pero esto es un peligro porque las páginas dedicadas que tenemos en España (que son miles) tienen cosas preciosísimas que no puedes evitar "añadir al carrito" y así pasa... que te llegan luego unas cajas a casa que pesan más que tú... 

Mi última compra la he hecho en enjuliana.com y os enseño las cosillas... 



En realidad yo sólo quería comprar esto... un rodillo de altura ajustable de Joseph Joseph (que voy a estrenar en un ratito).

Para dejar la masa a 2, 4, 6 o 10mm. 




Pero vi esto... 



Juego de ocho sellos y cortador redondo grande para galletas... Con mensajes en español, inglés y francés (de feliz cumple y hecho en casa). (De Ibili)





Y esto... 



Cuchara medidora para cupcakes normales y mini cupcakes... de  Birkmann. 








Y un poquito de esto también... 



Fondant blanco de Regalice. 












Y por último unos moldes para hacer pickers de chocolate (para decorar cupcakes o tartas) con forma de Torre Eiffel, pareja de novios, ositos y corazones. Muy lovely todo, ahora que me fijo. Os dejo la foto de uno de ellos... 



También he comprado unos moldes de Wilton para hacer bombones con Candy Melts pero ha llegado roto porque es de plástico y venía sin envolver y estoy a la espera de que me contesten los de la web... 


Pues me voy a estrenar mi rodillo, ¡por fin! Que ya estaba perdiendo las muñecas de estirar la masa con mi rodillo de "todo a cien" u_u



¡Recordad que habrá sorteo al llegar a 50 seguidores! 


¡Besitos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA