Cuadro de diamantes para colgar DIY

Imagen
Lo venía anunciando por Instagram y es que vuelvo, después de darle muchas (muchas) vueltas, vuelvo.  Y quería volver a lo grande, así que os quería enseñar estos cuadritos que he montado para colgar en la habitación de Emma y explicaros rápidamente cómo los he hecho.  Vais a necesitar:  - un cuadro de pintura de diamantes ( estos los he comprado en Aliexpress )  - palitos de madera (estos son planos por una parte y redondos por la otra, al pegarlo se quedan como una barrita redonda finita) - cola blanca - unas pinzas o similar para hacer presión mientras seca la cola blanca - cúter  - cuerda para colgar También vais a necesitar mogollón de tiempo y paciencia: por el tiempo de espera hasta que os lleguen si los compráis por Aliexpress y hasta que los terminéis de hacer, jaja.  Primero se recorta el lateral bien pegado a la línea de inicio de los diamantes y después os recomiendo medir el ancho del dibujo. Los míos son de 20x30 cm y los palitos de 30 cm. Una vez hechos, las medidas vari

Mi cámara de eco

En un principio en esta entrada os iba a contar que he escrito un cuento y que quiero publicarlo. Que estaba pensando en lanzar un crowdfunding para ello y esas cosas que ya comenté en Twitter e Instagram. Pero luego me he dicho "¿y para qué?". No soy nada más que el ruido de una moneda cayendo al suelo en un concierto de Iron Maiden. Me pierdo en el silencio, en la nada, el vacío. No hay nadie al otro lado ya. Todos se fueron. 

Ya me despedí por aquí y fue más fácil pero vuelve a ser difícil. Cómo duelen los sueños.

En fin, el silencio otra vez. 

Comentarios

  1. Ahora piensa en aquél que encuentra la moneda en el suelo, en mitad del concierto, es una pequeña alegría para una sola persona entre una multitud, pero quizás eso ya merezca la pena para esa persona, e incluso para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso no lo había pensado, la verdad. Muchas gracias por hacer que lo vea así :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

Socorro: alergia