Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

De música y cosas.


¿Es mejor "la música que se hacía antes"? ¿O es que nos sentimos más cómodos sabiendo lo que va a pasar en cada momento? Ya sea viendo el mismo capítulo de la misma serie por decimoquinta vez o escuchando "Una calle de París" por enésima vez este año. Me gusta escuchar música de "la de antes" porque no me va a atacar ningún verso estrambótico en el que alguien defina con dudoso gusto las artes amatorias más variopintas (ojo, que el "Condone' de colore', la parto a lo crayola" me explota el cerebro cosa mala). 

Yo qué sé, será que me hago mayor. 

Si ya sabemos todos de lo que habla el 98% de las canciones (de ahora y de antes) pero, ¿de verdad tiene que ser todo tan "así"? Contadme, ¿cuál es vuestra peor letra favorita? 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY