Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

2020: Copón y cuenta nueva.

Pero no copón de copa. Copón de copín y copete. 

Hola, queris. Soy como el Guadiana, ya veis. Esta mañana me ha dado por abrir el blog para pensar qué podía hacer con él ahora que me quiero quitar todo lo malo aprovechando el cambio de año y me he encontrado con esto. 


Mi posición actual en el ránking de Madresfera:275. Creo que no había subido nunca más del 300 y muchos y, la verdad, que me ha hecho ilusión porque yo amaba este blog y todo lo que ha significado para mí y ver esta "recompensa" pues mola. Cerrar el blog es algo que no se me pasa por la cabeza. Sí me gustaría darle un cambio de diseño, borrar entradas dolorosas (no nos vamos a engañar) e intentar empezar a escribir por lo menos una vez a la semana. Twitter, Facebook, Instagram... eso ya es otra cosa con la que sí que no sé qué hacer. 

Sé que algunos esperáis que haga un resumen del año, que cuente todas mis mierdas, pero, por primera vez, mi único propósito para el año nuevo es ser feliz. Y ya. No me importa cómo, dónde ni con quién (siempre que esté ella). Así que voy a empezar por no quejarme de todas las cosas que este precioso e hijo de mil putas Universo me ha mandado este año y todos los anteriores porque COPÓN. 

Así que desde mañana recupero mi tarro de las cosas buenas, donde iré apuntando algo bueno que me haya pasado al día -así el día que estoy de bajón meto la mano y recuerdo esas cositas. Y, de alguna forma, voy a hacer la "Hucha del Drama" que consiste en que cada vez que suelte un drama, meteré un eurillo, se me complica la cosa porque no suelo llevar nunca dinero en efectivo encima aunque a lo mejor invento algo con la cuenta de Revolut o la de PayPal. A esto le tengo que dar una vuelta para que todo tenga sentido porque ¿qué hago con ese drama money una vez que acabe el año? Ah, ni idea. 

No obstante, sí que me gustaría hacer una recopilación de las cosas buenas que me han pasado este año porque, aunque no lo parezca, también he tenido cosas muy buenas. 

- Conocí al amor de mi vida. Al amor más puro y real. Al único verdadero. Al único recíproco. 
- Mi hija es la niña más graciosa del mundo y con menos de un año ya le gusta gastar bromas. No sé de dónde lo ha sacado, si se lo ha visto a alguien o yo qué sé pero no puedo dejar de reírme cada vez que señala el techo con cara de asombro y diciendo "ohhh", tú miras y cuando bajas la mirada (porque no hay nada) ella te está mirando y partiéndose de risa. Sobra decir que me dejo engañar todas las veces. 
- Emma está llevando súper bien el tener que ir a la guardería. Y allí están flipando con ella. 
- Tuvo una fisio que es una persona maravillosa que no solo hizo que esté totalmente recuperada ella, además me ayudó a conseguir que me derivaran a la unidad de suelo pélvico y a rehabilitación. 
- Mi fisio de suelo pélvico y mi enfermera de urología están haciendo que tanto la cervicotrigonitis como los prolapsos que sufrí estén mejorando a pasos agigantados y estoy empezando a vivir como una persona normal (vale, casi normal). 
- El apoyo que estoy teniendo por parte de mi familia, amigos, profesionales sanitarios, compañeros de trabajo y vosotros, a los que no os conozco en persona pero que habéis contestado cada llamada de auxilio, cada lloro y cada queja es increíble, es algo que no había tenido en la vida y me hace sentirme abrumada del cariño que siento. 
- He recuperado a gente que había perdido y pensaba que nunca iba a recuperar y está siendo lo que necesitaba, sin ninguna duda. 
- Y, por último, en octubre llegaron a mi vida un montón de personas que me han salvado. Quitando a Emma, puede que encontrar este trabajo y en este momento exacto haya sido lo mejor que me ha pasado en la vida. No solo el trabajo me encanta, es que jamás pensé que podría trabajar rodeada de la gente que me rodea. Realmente no me puedo creer que haya tenido tan buena suerte. Este tema se me hace difícil de tratar porque por una parte me gustaría contaros con detalle cómo es mi día a día con ellos, lo bien que lo pasamos, lo bien que sacamos todo el trabajo, lo que los quiero, pero por otra, sé que luego se van a descojonar de mí, jajaja. Así que simplemente eso, que esta noche, carricoche. 

Se me hace muy (muy muy muy) difícil cerrar este año de esta forma. Después de todo lo que he luchado no entiendo aún lo que ha pasado. Y eso que os he dicho muchas veces, llevo toda la vida luchando por todo y últimamente solo tengo ganas de rendirme. Así que espero que 2020 me dé fuerzas para seguir. 

Y desearos a todos los que me leéis que vuestro año sea genial, independientemente de cómo haya sido 2019, que sea todavía mejor. Que sea infinitamente mejor que el resto de años de vuestra vida. Que este año seamos felices ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA