Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Worst ever.

Hola, queris. Tenía ganas de pasar por aquí. Últimamente tengo mucho mucho mucho lío y me he olvidado ya de lo que significa "tener tiempo libre" pero me sigo acordando del blog y echo de menos escribir. Y leer, echo tanto de menos leer... Llevo como dos meses sin leer un libro pero bueno, tampoco es que eso sea lo peor. ¿Y qué es lo peor? 


Lo peor no existe. 

Y aquí, aquí me bloqueo. Y no solo pasa mientras escribo, me pasa al vivir. Me pasa en persona. Quiero vivir, quiero hacer algo distinto y, de pronto, llega el bloqueo. Y desperdicio una oportunidad tras otra de volver a vivir. ¿Por qué? 

Pues, ¿por qué no?

Y en un minuto mi bloqueo me roba todo lo que había planeado durante días, lo que iba a hacer, cómo lo iba a hacer, cuándo lo iba a hacer. De pronto, ya no sé quién soy, ya no recuerdo lo que iba a hacer, ya no recuerdo cómo se hacía, ya no quiero hacer nada más. Y me bloqueo. 

Y entro en bucle. 

Y otra vez. 

Estamos entrando en la recta final de este año que para mí no ha podido tener más altibajos, ha sido con diferencia el mejor año de mi vida y con diferencia el peor año de mi vida. Y, cuando echo la vista atrás solo me viene una pregunta a la cabeza, y es la misma que he repetido toda mi vida, ¿por qué? 

¿Por qué a mí? ¿Por qué yo? 

Estoy taaaan cansada. Estoy agotada, estoy hundida, estoy feliz. ¿Qué? ¿Cómo lo ves? 

Es ridículo lo que necesito a una persona a mi lado y, a la vez, lo bien que me apaño yo sola. ¿Cómo puedo echar de menos un amor que pienso que nunca han sentido por mí? Y, ¿por qué no puedo dejar de preguntarme cuándo me tocará a mí? 

Y esto, todo, es el worst ever. 

Edito para añadir que también he dejado de ver series o películas nuevas. Cada vez que me pongo la tele, que es solo para cenar, me pongo "Friends" o "How I met your mother", estoy en ese plan de "prefiero saber lo que va a pasar". Es que no me quiero llevar sorpresas, es que no quiero ver nuevas historias de amor, no quiero llorar ni tampoco voy a reírme a carcajadas. ¿Os ha pasado alguna vez? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA