Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Loser

Hola, queris. Pues que vuelvo por aquí. Estaba hoy pensando en algo que me pasó hace mucho tiempo (no voy a contar los años que han pasado porque me da toda la depreaimchuould). Veréis, cuando tenía unos 12 o 13 años alguien quiso enseñarme algo que no aprendí. Unfortunately. 


Estábamos en un bar en el polígono y esta persona había sacado la cartera para pagar. Sacó un billete de cinco euros y me dijo: "Paola, te propongo una cosa, puedes quedarte esto ahora mismo o puedes quedarte el dinero que lleve en la cartera si es que llevo algo más, pero solo puedes elegir una de las dos opciones." ¿Y qué hice? Preguntar, preguntar y preguntar por lo que llevaba en la cartera. 

"Vamos, ¿qué eliges?", pues no elegí la cartera porque tengo miedo a no saber lo que estoy haciendo. Y no es que lo tenga desde aquel día, lo tengo desde hace mucho más. Y con treinta años no he cambiado, no he superado ese miedo y sigo necesitando saber todo lo que va a pasar. ¿Y ahora qué? Pues imagina, chati. 

Me encuentro en el momento de mi vida en el que más perdida he estado y vuelvo a dejar pasar las oportunidades de vivir algo distinto, único o loco. Porque sigo teniendo miedo como cuando era una enana. Porque sigo negándome a vivir, por algún motivo. Mantente idiota, Sita. 

Me gustaría hacer chas y aparezco a tu lado perder el miedo. Parpadear y gritar "que sí, que síííí". Pero, pero, pero. Sí, probablemente lo que tenga que tatuarme sea la palabra "pero" porque si me pagaran un céntimo cada vez que la he dicho estos últimos meses podría comprarme un castillo. 

En fin, en la cartera había cien euros. Story of my life.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA