Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Call me, maybe

Hola, queris. El otro día os contaba por Twitter que había soñado que os llamaba a casi todos los "mutuals" (como dice ahora la juventud) y charlábamos un rato y molaba mucho y, a raíz de ese tuit, muchos me escribisteis diciéndome que cuando hiciera falta así que decidí que, oye, este año me iba a marcar un "Hola, soy Sita, 'Feliz Navidad!". 


¿Y cómo va eso? Pues nada, que entre la idea que me disteis y que estoy harta de las felicitaciones por WhatsApp (porque además es que soy un horror para felicitar fiestas y cumpleaños, no sé cómo lo hago que soy la persona más sosa de la galaxia) pues he pensado que este año me apetece llamaros y felicitaros por teléfono y hablar un minutillo o dos. Y al poner esto en Twitter, ¿qué ha pasado? Pues las redes sociales han pasado. 

Mucha gente piensa que las redes sociales son una mierda y no podrían estar más equivocados. Al final, creo que lo que te rodea en redes sociales es lo que tú quieres que te rodee. OJO: también hay casos en que en tus redes empieza a aparecer gentuza llena de odio y sin vida real que solo quiere hacer daño y que usa el anonimato que le dan estas plataformas para hacer lo que no tiene cojones a hacer a la cara, pero esos seres no merecen ni el tiempo que he tardado en escribir estas líneas. Venga, voy a dejar claro que esto va por gente a la que le tengo mucho cariño y cuyos TL están llenos de gentuza sin vida. Que a mí, me la pela todo ya. 

Lo que pasó fue que empecé a recibir mensajes privados con números de teléfono. ¿Puede la gente de Twitter ser más adorable? Pues no, no se puede. Y, al final, esto es con lo que hay que quedarse. Así que está decidido, este año voy a llamar a todo el mundo, pero a lo loco, que voy a coger las páginas amarillas y las blancas y y y. 

Bueno, eso no. Pero que sí, que a toda esa gente que me ha pasado su teléfono los vamos a llamar Emma y yo a desearles unas felices fiestas. 

Y esto también me recordó a esas iniciativas de otros blogs como la de enviar christmas en papel, que es algo que me encantaría hacer pero para lo que no tengo nada de tiempo. Y se ha sumado también con el hecho de que ¡no sé qué voces poneros cuando os leo en Twitter! Manías. 

En fin, que si te quieres apuntar ya sabes dónde encontrarme. 

Un besote, hermosos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA