Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Camino FIV: quinta visita y segundo control

Hola, queris. Qué bajón, QUÉ BAJÓN, QUÉ ASCO DE HORMONAS. 


Pues eso, hoy era el segundo control. Ya con cinco pinchacitos de Puregon a mis espaldas (300 al día) y tras la catástrofe (para mí y mis hormonas catástrofe, sí) del lunes hoy esperaba que la cosa hubiese mejorado ALGO. Pero PERO. 

Parece ser que como entrenadora no tengo futuro porque la charla motivacional que le di ayer a mis ovarios pues hizo el mismo efecto que. Eso. Y eso que hubo un tiempo que yo quería ser entrenadora de fútbol MENOS MAL que no dediqué ni un minuto de mi tiempo -sólo en ensoñaciones viéndome ganar una Shempions- en este tema porque desde luego que como motivacionadora (¿? me explota el cerebro ahora mismo) iba a ir mal. Coach! La palabra sería coach, creo. 


Bueno, tenía cita a las 10.30h y a las 10.25h estaba entrando en la consulta y encima la gine me dice que perdón, que hoy van adelantadas pero que así compensa con los días que vayan un poco más atrasadas ME LA COMO. 


Es que de verdad, lo mejor de todo, con lo duro que está siendo esto es el equipo de profesionales que me ha tocado NO ME LO CREO NI YO. Es que me tratan con un cariño a la vez que me informan de TODO. De verdad, OLÉ. Sabéis que me quejo mucho muchísimo cuando procede pero es que cuando acabe el tratamiento -ya sea bueno o malo el resultado- estas mujeres se va a llevar cada una un ramo de flores, unas galletas caseras o un apartamento en Torrevieja, pero un regalazo se llevan, ESO ES ASÍ. 


El tema es que hoy teníamos recuento de folis... y yo que pensaba que ahora era cuando me decían "uh nena, que han salido doce más" PUES NO, NEIN, нет, NON, Όχι. Primero se ha ido al ovario derecho, donde vive The King (leer entrada anterior para más chorrinformación) y ahí ha visto que los dos que tenía el lunes de 10 y 9 han pasado a 14 y 12, el de 14 en una zona alcanzable, el de 12 no, y entre medias parece que se veían algunos que no ha tenido en cuenta porque serían difíciles de alcanzar. Después se ha ido al ovario izquierdo y yo he pensado "joder, si en el derecho están ya en 14 y 12 y se ven como tres por ahí perdidos que no estaban el otro día, en The Chosen One va a haber cientocincuentamil por lo menos". Ya os digo yo: LOS COJONES. 


El lunes había tres: uno de 10 y dos de 9. Hoy había cuatro: uno de 13, uno de 10, uno de 9 y el último de 8. #suestampa #insertartodaslaspalabrotasdeldiccionarioaquí ¿Cuatro? ¿Sólo un foli más? Pero, ¿por quéééééé? Y sí, sé que sólo hace falta un óvulo bueno pero es que con este percal, ¿habrá alguno bueno? Estoy ultra deprimida, hecha una mierda, con ganas cero de tomarme esto como algo positivo, todo esto por fuera. En el fondo fondo fondo tengo ganas de que todo salga bien, de ser positiva, de pensar "yupi, al final el ovario malo nos va a dar la sorpresa, ya verás" pero no puedo, son las hormonas, el tiempo tan asqueroso que hace, todo. En fin. 


Donde "Britney" sería "me" y "me" sería "ay, que acabe esto pronto". (Pues no te queda na', muchacha. Pues ya lo sé, josmíos, ya lo sé.) El caso es que me ha dicho que siga pinchándome el Puregon, sigo con la misma dosis y que a partir de mañana por la mañana me pinche Orgalutran (que es para evitar la ovulación espontánea) de 7 a 9 de la mañana... eso va a ser para verlo, con lo que me gusta a mí madrugar, con lo que me gustan a mí las agujas, es que no me quiero ni imaginar la que se puede liar, lo mismo me acabo pinchando en un ojo, yo aviso, podéis ir llamando a urgencias. 


Pues bueno, el viernes tengo de nueva analítica (yipiiii) de estradiol y nuevo control para ver cómo va la cosa. En un principio me habían dicho que la punción sería sobre el 19/02, de momento ya no me han dicho nada más en las visitas (porque esa fecha la estimaron para los papeles del anestesista pero una vez metidas en materia ya no ha salido el tema). [Ojo que no voy a hacer chiste con el "metidas en materia" y me ESTÁ COSTANDO REAL] Tampoco he preguntado porque me estoy dejando llevar porque si no me da un parraquito... o dos. En fin, acabo este post tan hormonado con la siguiente información que creo que interesará a todo el mundo: mi endometrio está en 9. No sé lo que significa, aún no me lo han explicado. Pero lo dejo así como dato, para futuras referencias. 

Ay, si yo hubiese sabido lo que sé ahora cuando grabé este vídeo. TONTILERDAQUEERES, corazón mío. 


Se os quiere, cosas bonitas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA