Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Camino FIV: cuarta visita y primer control

Hola, queris. Hoy vengo ya un poco más animada que ayer. Porque ayer... madre mía ayer... 


Ayer fue el primer control del estradiol y del número de folículos. Y no quedé muy contenta que digamos.

A primera hora tuve una analítica en la que me hicieron daño por primera vez en no sé cuánto tiempo (o sea, ya empezaba la cosa REGULERA). 



Después, a media mañana, tenía la consulta con los resultados de la analítica y el recuento de folículos. En la sala de espera estaba como si me fuesen a sacar un riñón sin anestesia o algo. Unos nervios, una angustia, un yoquéséquequéséyo, una gala de los Goya presentada por dos chanantes atados en corto, no sé, ya me entendéis, esa sensación. 


Bueno, que nos llaman y pasamos y me dice la gine: "la hormona no la tienes muy alta todavía, eh" y yo: 


La primera en la frente, pues nada. Para el potro que me voy. Con unos dolores, un malestar, no podía ni subirme, menos mal que la enfermera es el amor en persona y me ayudó. [Aquí iría un GIF de Ross haciendo el capullo en el hospital cuando Rachel va a dar a luz pero NO LO ENCUENTRO y LLORO] Entonces empezamos con el ecógrafo y a contar... pero terminamos muy pronto... Primero me mira el ovario derecho que es el que está oculto tras un mega endometrioma que en adelante será denominado The King, bien, pues en ese ovario asomaban dos folis: uno de 9 y otro de 10. Pensábamos que ni iba a reaccionar así que bueno, pero me comenta la gine que esos están difíciles para sacarlos... Entonces nos vamos al otro ovario, The Chosen One, yo cruzando los dedos hasta de la vecina de arriba y me dice con la voz así como "pobrecicamíalaqueteespera" que hay tres y de difícil acceso, The Chosen One está detrás del útero, MOLTBETODO, estos son uno de 10 y los otros dos de 9. 


Así que allí estaba yo. Sentada mirando a mi gine que me decía que tenía que seguir con el Puregon (300/día). Es verdad que llevaba sólo tres pinchazos pero ES QUE ME ENCONTRABA TAN MALFATALMORTAL que yo pensaba que me iban a decir que tenía 15 folis o una cosa así, yo qué sé. Dejadme :( No, no me dejéis. Total que le pregunto que qué tal y me dice que el tamaño bien, porque si crecen muy rápido puede darse que los folis estén vacíos y que de tamaño bien... y yo valesívalesabesquenoesesoloquequierosaber. Entonces le pregunto que qué tal la cantidad y me dice que cada mujer es un mundo y que no me preocupe que pueden salir más, que ella para la punción necesita mínimo tres de buen tamaño. Y ya me había dicho anteriormente que sólo necesitan un óvulo bueno y un espermatozoide apañao'. No puedo querer más a esta mujer. Es que te dice todo. En los controles de las inseminaciones ni me decían tamaño ni cantidad aunque preguntase... Aquí todo lo contrario, hasta me dejaron ver la pantallita mientras hacía el recuento, no como en la otra consulta que la tienen girada completamente y no hay forma de ser parte de esto también, después de todo lo que pasamos, con lo que mola verse por dentro, tú. 


El tema es que salí de allí en plan derrotistafatalistamevoyamorirsinsermadre y cagándome en todo lo cagable. Pero bueno, que luego mejoré el día porque pedí cita al dentista para apretarme los brackets y me los apretaron ayer mismo. DÍA REDONDO. 


Como siempre, por suerte, tengo a la #infertilpandy, que son para comérselas. Que me dejaron un montón de mensajes de ánimo a los que aún no he contestado porque soy lo puto worst pero que contestaré porque yo (aunque tarde) siempre contesto. Además estoy rodeada de gente que me quiere y me apoya en este duro proceso y eso se nota, aunque un día pues te quieras morir del bajonazo. 

Mañana volvemos a consulta. Espero poder deciros que han salido más folis (hoy después de pincharme le he dado una charla a mi barriga que ha acabado con un "VAMOS EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOO, ARRIBAAAAAAAAAAAAAA") o al menos, que los que tengo están creciendo a la par y espero poder decíroslo con una sonrisa como siempre porque ayer estaba hecha una putamierda™ y eso, NO PUEDE SER. 

Se os quiere MUCHO. 

Comentarios

  1. ánimo guerrera!!!! tu a lo tuyo!!! a ilusionarte que es lo que toca en la estimulación!!! besotote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, corazón. Me está faltando un poco de ilusión pero me pongo las pilas rápidamente :) Besoooos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA