Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Receta de helado frito para empezar bien el otoño.

Como regalito adicional por ser domingo os traigo una segunda entrada con una “receta” deliciosa y sencillísima. Hasta entrecomillo lo de “receta” de lo fácil que es. 


Desde la primera vez que lo probé, el helado frito –tan habitual en restaurantes chinos- me pareció un pecado mortal. También me pareció algo IMPOSIBLE de hacer, a ver, ¿cómo se fríe una bola de helado? Era una niña cuando lo probé, ¿vale? :P 



A principios de este verano me puse a buscar información sobre la receta, pensando que iba a ser complicadísima pero ¡QUÉ VA!


Después de leer unas cuatrocientas cincuenta y tres recetas llegué a una conclusión: REMIX. Así que con la idea de cómo tendría que quedar y las nociones básicas de la fritura de helados acabé probando del siguiente modo y en las fotografías está el resultado...



Receta de helado frito para dummies: 

Necesitaremos:

- helado del sabor que queramos 
- pan Bimbo
- huevo 
- harina
- bolsas para congelar, para bocadillos o papel film transparente
- aceite para freír
- azúcar glas para decorar


Preparación -hay que dejarlas preparadas unas dos horas antes de comerlas: 

- con un rodillo de cocina, aplastamos tres rebanadas de pan por cada bola hasta que queden lo más finitas posible (tres rebanadas valen para una bola de tamaño pequeño-mediano, la cantidad varía según el helado que vayáis a usar). 

- con una cuchara sopera ponemos el helado sobre una de las rebanadas de pan y ayudándonos con las manos y las otras rebanadas vamos dándole forma redondeada. Este paso hay que hacerlo bastante rápido para que el helado no empiece a derretirse con el calor de nuestras manos.

- una vez que tenga el tamaño/forma deseados, envolvemos la bola de helado -ahora cubierta completamente con el pan- con el papel film o metiendo cada una por separado en una bolsa y apretando el plástico contra la bola para que no pierda la forma. Las metemos en el congelador y las sacaremos justo cuando las vayamos a comer. 

- antes de sacarlas para freír preparamos el rebozado, batimos un huevo y le añadimos harina -sobre una cucharada o un poco menos- hasta que coja una consistencia algo más líquida que la cola blanca. 

- preparamos el aceite con la temperatura como si fuésemos a freír patatas de bolsa. Da igual si las hacéis en freidora o sartén. 

- vamos pasando cada una de las bolas por el rebozado y freímos hasta que queden como se ven en las fotografías. Es muy muy poquito tiempo, hay que estar muy pendientes y hacerlas de una en una para que no se quemen. 

- después de esto solo hay que pasarlas a un plato con papel de cocina para que se absorba el aceite restante y después servirlas decorándolas, si queréis, con azúcar glas. 

- comer al momento, el helado se habrá derretido un poco en la sartén y estará delicioooooso. 



Espero que probéis la receta y me contéis qué tal. 


¡Feliz domingo!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA